"sentado en su desgastada mesa de madera, con aguja y palmete, bordando, haciendo flecos, moteando, enganchando estambres,... Elaborando enjalmas y sobrenjalmas, cabezadas, jáquimas y bridones, mandiles y alforjas, monturas y zahones... un sin fin de prendas para vestir las caballerías, que durante siglos fueron imprescindibles para para el trabajo con animales, cuando ellos eran la fuerza motriz en las faenas sobre todo del campo"

"en el mismo sitio, renovado y pujante, adaptándose a los nuevos tiempos. Allí junto a zapatos y bolsos, permanecen entorno a la mesa de Pepe y una de sus máquinas de coser Singer de más de cien años, vendiéndose todavía monturas, zahones, estribos, cabezales, lo necesario para los amantes del caballo"

Describirse puede ser considerado un reto, por ello tomamos prestadas las palabras de Ana María García Lupiañez y Antonio Manuel Peña Mendez que resumen en los párrafos anteriores nuestra filosofía de empresa, Tradición, Calidad e Innovación.


lunes, 27 de octubre de 2014








¿Sabes cuantos pasos has dado hoy?







 A lo largo de muestra vida andamos 150,000 km. 

De ahí la importancia de elegir el calzado adecuado.

Hoy queremos presentar Callaghan en su concepto más urbano, zapato y botín pensados para hacer tus kilómetros de la forma más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario